¡Vaya viernes movido en el mundo bancario! Los usuarios de BBVA México se encontraron con una sorpresa no tan agradable en el día de quincena: el sistema del banco presentó algunas fallas en su aplicación móvil y cajeros automáticos.
Desde el día 29 de febrero, el sistema de BBVA México ha estado dando dolores de cabeza a sus usuarios. Pero ¡no hay de qué preocuparse! El banco ha informado que está trabajando arduamente para solucionar estas incidencias lo más pronto posible.
A través de las redes sociales, los usuarios y cuentahabientes expresaron su frustración por las dificultades que enfrentaban al intentar realizar operaciones en la aplicación móvil y en los cajeros automáticos. Pero hoy, finalmente, el banco ha reconocido oficialmente la situación y ha prometido tomar medidas para remediarla.
“BBVA México quiere comunicar a todos nuestros usuarios que estamos experimentando algunos inconvenientes técnicos en nuestro sistema. Estamos trabajando sin descanso para solucionarlos cuanto antes y permitir que nuestros usuarios puedan realizar sus operaciones sin contratiempos”, mencionó el comunicado emitido por el banco a través de sus redes sociales.
Con estas palabras, BBVA México busca tranquilizar a sus clientes y les pide disculpas por cualquier inconveniente causado por estas fallas. ¡Así que paciencia, que todo volverá a la normalidad en breve!